Menú

Nosotros

Nosotros

Somos una constructora e inmobiliaria de origen peruano que inicio sus operaciones en la ciudad de Lima en el 2004. Participamos en el desarrollo de proyectos de oficina y departamentos para clientes naturales y corporativos.

Misión

En Concepto Grupo Inmobiliario tenemos el compromiso de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes preocupándonos que todos nuestros proyectos estén por encima de los estándares del mercado.

Visión

Nuestra visión es ser una empresa líder en el sector inmobiliario, ampliando cada vez mas los servicios ofrecidos a nuestros clientes buscando el perfeccionamiento en los procesos tecnológicos y administrativos.

Valores

Trabajamos siempre con integridad y profesionalismo haciendo lo que proponemos.
Siempre actuamos dentro del marco ético y observando la ley en todas nuestras acciones.
Buscamos constantemente la eficiencia alcanzando la mas alta productividad planificando el uso adecuado de recursos.
La salud e integridad de las personas es muy importante para nosotros, por ellos prevenimos riesgos de accidentes y enfermedades protegiendo a nuestros colaboradores y terceros ante cualquier ocurrencia.

Políticas de Calidad

Buscamos la satisfacción de nuestros clientes cumpliendo rigurosamente los compromisos acordados en tiempo y niveles de servicio

Asignamos los recursos necesarios para cumplir con las exigencias del sistema de gestión de calidad establecido

Fomentamos el compromiso, responsabilidad, compañerismo, rigurosidad, proactividad y el trabajo en equipo, generando una motivación especial en la búsqueda de la mejora continua.

Impulsamos la participación de clientes y proveedores en el logo común de la calidad

Call Now Button